Ver Mensaje Individual
  #1249  
Viejo 01/08/20, 01:45:30
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,602
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mast Ver Mensaje
¿Pero cuál es la razón por la cual restauras con Titanium, en vez de actualizar sin más con el nuevo apk de la nueva versión? En principio, no hace falta hacer más que instalar y punto.

No obstante, si por el motivo que fuese existiera algún problema con la instalación/actualización normal, siempre hay la posibilidad de guardar previamente una copia de los archivos de la carpeta Databases (con guardar el más reciente vale) y, en medio de la actualización o instalación, pegarlo para que lo encuentre, y así restaurar los chats.

De todas formas, supongo que con la restauración de Titanium ya no conserves esos archivos...

Como ningún mod guarda copia de chats en la nube, lo que yo tengo automatizado cada día de madrugada es la subida a mi nube personal del archivo diario de la copia de chats (de dicha carpeta). Así me curo en salud, por si algún día perdiera dichos archivos por cualquier motivo (nunca se sabe) [emoji2371]
Lo suelo hacer con titanium porque antes habia que cambiar del fual, al gold, al no whatsapp y asi cada rato y me era mejor hacerlo con titanium por el cambio de desarrolladores. Si no he conservado las conversaciones es porque ya se me habia caducado pero otras veces no me habia pasado
Responder Con Cita