Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 18:16:47
Array

[xs_avatar]
EQLucky EQLucky no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Pero es q me vas a negar q el S2 es un calco del iPhone 4? xq ponemos dos fotos ahora mismo y lo vemos, aunque no creo q haga falta, no?

Puedes decirme xq Apple no se ha querellado con por ejemplo HTC? Pues muy sencillo xq HTC no se dedica a copiar los modelos de su o sus competidores. Ningún teléfono de HTC ni tan siquiera se parece al iPhone 4, ni físicamente, ni en su interface.

He tenido en las manos el Galaxy S+ hace un par de días y es vergonzoso xq hasta intentan imitar el springboard de Apple con los cuatro iconos abajo (Dock del iPhone). Los puntitos q en iOS salen debajo de los iconos indicando las paginas q tiene el springboard, en este Galaxy están en la parte arriba y han tenido la "gentileza" de cambiarlos por números. La cantidad de iconos en el springboard es, fíjate q casualidad, la misma q en iOS; por cierto, esto creo q ha cambiado añadiendo un icono más para q no sea tan descarado. En definitiva es un intento de copia del interface del iPhone. HTC tiene su Sense (a mi juicio precioso), q no tiene nada q ver con iOS.

Borregos los hay en todos los ordenes de la vida, en este mismo hilo tienes a uno q se esta un mes dando vueltas para conseguir su S2. Pero eso no quiere decir q TODOS los q están en esa cola sean unos borregos, ni mucho menos. Acaso me vas a decir q los q están haciendo colas, q en ocasiones daban la vuelta a la manzana para ver una película, son TODOS borregos? Si yo me quiero comprar un iPhone, te aseguro q no soy ningún borrego, y hay cola en la tienda, cojo sitio y punto. Otros, como digo, están buscando desesperados su S2 durante TODO UN MES.

No te voy a negar en ningún momento q el Samsung Galaxy S2 sea un telefonazo, pero negar q es un intento de copia del iPhone 4 es sencillamente faltar a la verdad y eso solo lo puede hacer alguien totalmente cegado, es decir, un tali-Android. Tu eres uno de estos? Yo puedo decirte muy alto y muy claro q no soy ningún tali-Apple y q soy totalmente consciente de los fallos y carencias de un iPhone. Ahora, también soy plenamente consciente de sus virtudes.
Uséase: Metes toda esa verborrea para mentir en la primera frase. Olé tus narices.
Yo es que, en lugar de leerme MUROS de texto alabando/criticando/juzgando a doquier, me baso en imágenes:

AVISO: IMAGENES MUY PESADAS

iPhone 4:
(Click para mostrar/ocultar)

Samsung Galaxy S2:

Samsung Galaxy S2 vs. iPhone 4

Soy un feliz usuario de un LG Optimus 2X (sí, es raro, pero hay alguno como yo), y tengo pensado en el posible iPhone 5 como mi próximo móvil, pero el Galaxy Note me está llamando... Ya veremos qué pasa.
Una cosa tengo clara: Para escupir falsedades ya tenemos a los mass mierda, no empecemos a enmierdar foros serios, por favor.
Responder Con Cita