Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 31/07/20, 16:24:00
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,678
Modelo de smartphone: En busca y captura

Sí lo dices por tamaño, lo común es encontrar los relojes en un tamaño estándar de 46mm, pero también cuentan con versiones de 42mm para muñecas más chicas.

Viendo lo que pides, yo le echaría un ojo al Samsung gear sport, ahora por 99€ en Amazon. Según parece, es capaz de contestar WhatsApp.

Huawei Watch GT, honor wach Magic 2 son otras propuestas interesantes, aunque sin la opción de contestar notificaciones, sólo leer.

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Los únicos que permiten contestar WhatsApp son los que tienen android wear y tizem.

En este sentido hay un par de marcas. Fossil y ticwatch ambos con wear os y Samsung.

Yo personalmente me quedaría con un reloj de Samsung, básicamente porque los relojes que montan android wear meten un procesador que es malísimo, y la batería es justa.
Samsung aquí ofrece más, un mejor procesador y la batería da para un par de días ...

Eso sí, estos relojes se van a 200€, de ahí para arriba. Tb no solo es contestar WhatsApp y hacer llamadas, hacen mucho más. Otra cosa es que te compense...
Sí a ti te dan a elegir entre un honor Magic watch 2 y un Samsung gear sport.. ¿Con cuál te quedarías?
Responder Con Cita