Ver Mensaje Individual
  #26  
Viejo 31/07/20, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
jav1er jav1er no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 3,149
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanreina Ver Mensaje
Mal ejemplo?, te dije ese precio que es el mas barato que vi, pero en menos de 700 hay un chorro de tiendas que lo venden nuevo precintado, ya no entro si te gustan mas o menos, pero vamos, una tienda siempre es una tienda, que si, que te pueden inspirar mas o menos confianza, pero es una tienda.
En segundamano nunca sabes que te encintraras, y como dicen mas arriba, lo del "abierto para comprobarlo" es cada vez mas usado y menos verdad...
En fin, no pasa nada, yo no quiero convencer a nadie, cada uno es libre...
Un saludo
Es que ya llevo mucho tiempo comprando y vendiendo y he visto de todo. Hay vendedores que intentan sacar lo que pueden, pero también hay compradores muy "listillos". Puestos a criticar, critiquemos todo.

Cuando pasa lo que comentas, de forma tan clara, suelo comprar nuevo y me dejo de historias. Pero, como ya digo, es que también hay mucho "listillo" que vienen con medias verdades a ver que pueden rascar. Hace años me viene uno diciendo que el portátil que vendo esta nuevo por poco mas en amazon. Yo, me extraño mucho sabiendo que ese modelo esta descatalogado, lo busco y lo localizo en amazon.com (USA), unidades reacondicionadas por vendedor externo (que no es lo mismo que comprar directamente a amazon), con el teclado EN-US, sin varios accesorios que incluía (esto casi nadie lo valora) y además, no enviaban a España. Así que ya me dirás tu si eso es una forma seria de hacer un trato. También me ha pasado con otros productos, que venden en pocas tiendas y además de fuera de la UE, que hacen una búsqueda rápida en google y te dicen "nuevo está por poco más", sin haber comprobado el precio de los portes, ni haber tenido en cuenta el posible sobreprecio por aduanas. Con esos es una lastima no enterarme si acaban comprando y comprobando de primera mano cuanto es ese "poco más".

Un saludo.
Responder Con Cita