Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 17:29:38
Furiome Furiome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por er_ferulo Ver Mensaje
A mi me pasó algo similar (no igual), me pedía permisos de Root lo que era la aplicación de los mensajes, pero cuando recibía algunos, puede que le hayas capado y no te funcione??

No soy experto así que no se si te estoy dando la solución

Por cierto gente, como puedo volver a Froyo desde la versión anterior de MIUI(v2.3.5a.1)??, aunque supongo que la versión da un poco igual. Me ha surgido el problemilla famoso del auricular, y he de mandarlo al SAT y en el hilo oficial de la ROM Vodafonizada no me contestan a la pregunta.

Gracias, y espero que me podáis contestar.
He mirado en la aplicación de Superusuario y no hay nada restringido :S Me parece que debe ser otra cosa... Pero de todas maneras, gracias.

Y sobre tu duda, simplemente es seguir los pasos del tutorial en el que has preguntado tal y como lo pone. Es muy fácil, solo tienes que flashear el SBF de la Froyo oficial de Vodafone en el RDS Lite y listo. Pero un consejo, no se lo des el teléfono con la tarjeta SD, por si acaso Y si lo mandas con la SD procura que esté formateada y no contenga ningún archivo con el que ellos puedan sospechar que hayas tenido una ROM. Es un consejo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: