Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 30/07/20, 15:27:06
Array

[xs_avatar]
Rhahul Rhahul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
Bueno pues os cuento como hize al final para dejar que me saliera el mensajito de marras,recuperar todos los sensores del teléfono y ya de paso conseguir también el certificado L1.
Como me gusta experimentar con la tecnología(así aprendo algo, por soy bastante torpe),antes de ponerme a restaurar la particion persist como nos a comentado el compañero luni,se me ocurrio probar de otra manera.

1-Le instalo la room 9.6.14 por fastboot con XiaoMiTool de Francesco.
2-Actualizo por OTA a la v10.0.4 que es la que me sugiere.
3-Vuelvo a actualizar de la misma manera a la v11.0.5.
4-Otra vez vuelvo a actualizar a la v11.0.9.(la mas reciente).
5-Le paso los wipes del custom recovery para dejar el teléfono con la instalación limpia y que no me dé ningún tipo de fallo.

Después fui comprobando que funcionasen los diferentes sensores,tampoco me aparecia el mensaje de : El almacenamiento de Localizar dispositivo está dañado.Tu dispositivo no es seguro ahora, y por ultimo le pase la aplicación DRM info para verificar si volvia a tener el certificado otra vez.

Seguramente esta forma de arreglar mi problemilla sea mas tediosa que simplemente flashear la particion persist,pero soy mas curioso que un gato,y si algo se me ocurre,lo pruebo.Aun asi,lo dejo en constancia,por si hay alguien mas que le ocurre,que sepa que ya tiene dos opciones para solventar dicho mensaje emergente.Por mi parte queda el tema solucionado.Muchas gracias por ayudarme,compañeros.

Última edición por Rhahul Día 30/07/20 a las 15:31:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: