Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 16:58:09
Avatar de master android del palo
master android del palo master android del palo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas! tengo un problema al instalar el recovery, hos comento: Ya una vez descargados los drivers (en concreto 2 drivers) y el recovery abro el instalador.bat pongo el movil en modo fastboot, e hay el primer problema, la 1º vez que lo hice mi ordenador reconocio el fastboot en cambio el resto de las veces no lo ha echo (el movil en ese momento se encuentra en modo fastboot con la pantalla de yoigo todo el rato)pero como digo el ordenador el resto de las veces no lo reconoce. Mi segundo problema es ala hora de la comprension del tutorial, segun las instrucciones despues de conectar el movil al ordenador en modo fastboot (sin que lo reconozca el ordenador) se flashea solo el nuevo recovery cosa que ami no me ocurre, lo que e echo a sido en el instalador.bat pretar una tecla cualquiera y al terminar se quita solo. Y el 4º punto no entiendo el que se tiene que reiniciar, bien el ordenador o el telefono o si lo hace manual o automaticamente solo. Despues de mi intento desastroso presiono +volumen+boton de encendido y me sale un recovery con letras azules en vez de amarillas como en el ejemplo de la imagen de zadkyn, supongo que el azul es el que trae de fabrica..
Disculpar mi ignorancia en el campo pero soy novato en estos temas
Espero que me puedais ayudar y un saludo!
Responder Con Cita