Tema: [ TUTORIAL ] Calibrar la bateria scl i9003
Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 16:57:31
Array

[xs_avatar]
tuxoniano tuxoniano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: GT-I9003 & GT-I9300
Tu operador: Movistar
Según tengo entendido del mes y medio que llevo en android es que lo que consume batería es sobre todo la red movil, pero no estar descargando de ella, sino el hecho de buscarla. El movil siempre está continuamente buscando red movil de calidad, si no la encuentra, utiliza la inferior, pero siempre trata de mejorarla.

Con el wifi ocurre lo mismo, yo en mi casa ni me entero de que tengo el wifi conectado. El gasto de batería del wifi viene cuando salimos de casa y lo tenemos activado, que se vuelve loco buscando y buscando para encontrarnos alguna red abierta o conocida a la que conectarse.

Si me equivoco corregidme!!

Ahora voy a probar el truquito este que decís. Una pregunta: véis normal que me acosté a las 00h00 con 80% en la bateria aun, puse el modo avión (sin ningun tipo de conexión activa) y me he despertado a las 6h30 con un 30% de batería? Yo flipo ya que antes de ayer a las 6h30 de la mañana quité el cargador (100%) y cuando me acosté a las 00h00 aun le quedaba un 25% después de haber tenido una conversación de 40 minutos...

Estos bichos a veces les pasan unas cosas muy raras =S
Responder Con Cita