Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 30/07/20, 10:32:19
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 1,091
Tu operador: Movistar

Me he pasado del 11 pro Max al OP8 pro de móvil personal te cuento mis impresiones:

- Pantalla: más llamativa la del OP8 pro y los HZ extra se notan, pero no lo veo diferencial porque es un tema de tenerlo / acostumbrarse. Andan muy a la par de brillo lo cual me sorprendió gratamente de cara al OnePlus, y ambos tienen la misma legibilidad en exteriores. Ambas muy buenas, no lo veo como un factor de decisión.

- Sonido: más rotundo el del iPhone, con más bajos, pero el OnePlus tiene algo más de volumen máximo sin perder calidad y también es muy rico aunque menos bajos. Tampoco lo veo como un factor diferencial.

- Cámara: si vas a hacer muchas fotos de personas, el iPhone, tiene un muchisimo mejor procesado de la textura de la piel y detalles. Con una buena GCam con XML lo soluciones en el OnePlus, pero ya es depender de terceros. No obstante para fotografíar cualquier otra cosa, me quedaría el OnePlus, el sensor es mucho más grande, tienes la opción de los 48m que en buenas condiciones se nota y en general es mucho más flexible. Sorprende que con mascotas pilla mucho detalle también cosa donde otros que no son el iPhone y el pixel pincha. El gran angular del OnePlus tiene mucha más calidad y es totalmente usable de noche, pero es cierto que el del iPhone tiene más angular y mantiene exactamente el mismo color que la principal, pero peca en detalle seriamente y a veces en rango dinámico. El teleobjetivo es mejor el de iPhone pero menos de lo esperado, el del OnePlus tiene un pelín más de zoom (2.2x óptico). Ojo que el teleobjetivo del OP más Gcam renta bastante. Aún así, la primera frase resume todo sobre cámara, y aquí si lo veo un factor diferencial. Selfie: bastante buenos los dos, diferentes estilos, no lo veo diferencial, en OP tienes la Gcam que creo que sí lo deja pelín por encima.

- Construcción: la del iPhone queda algo por encima por el marco de acero. El OP es más manejable al ser más estrecho y al ser curvo se maneja mejor, pero es más largo y se nota en los bolsillos. El iPhone se siente más sólido y "tanque", pero el OP algo más elegante.

- Batería: son dos bestias de la batería. Los dos a 1080p y 60hz son prácticamente calcados, el OP a 120hz dura menos pero sigue siendo muy buena, 6:30h de pantalla en 24horas entre cargas con un uso intenso y variado. El OP carga más rápido, pero tampoco lo veo un factor diferencial.

- Feedback Haptico: muy diferentes pero muy buenos los dos, junto con Samsung y los Meizu los mejores.

- Software: aquí viene la decisión gorda. Los dos muy buenos pero depende de lo que más te guste. Yo cambie al OnePlus porque alguna cosa que me chirriaba seriamente de iOS acabó por desesperarme, pero eso es algo mío personal.

Yo me cambié por software, pero si eso no fuese un factor diferencial, no habría cambiado, porque son dos móviles tan parejos cuando comparas en global que no habría ganado en nada. Eso quiere decir que si fuese tu elegiría por el software. Quizás por la cámara de cara a fotografíar más personas o otras cosas como he comentado, en mi caso como me gusta enredar mucho con Gcams para paliar ese problema que está en todo Android menos en el Pixel, no importó, pero también lo tendría en cuenta si no fuese mi caso.

Cualquier otra duda que tengas me dices compi!

Última edición por LordGwyn Día 30/07/20 a las 10:34:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]