Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/20, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por descargas666 Ver Mensaje
Buenas,
Desde hace muchos años, compro móviles xiaomi para mí, mis amigos o familiares. Más o menos desde que lanzaron el Xiaomi MI3.
Hoy en día utilizo un antiguo Xiaomi MI5 que funciona y es duro como ninguno otro haya tenido anteriormente, pero últimamente me da muchos problemas el tema de la batería. Le he cambiado por varias Nohon pero dura muy poco... Creo que ya está el pobre móvil, después de casi 4 años en las últimas...
Me estoy encaprichando por el Xiaomi MI10, pero veo que no bajan de los 500 euros por lo menos. ¿Cuando creéis que bajará el precio? ¿Se sabe algo de cuando lanzarán el MI11 que haga que bajen los precios del MI10? (Más o menos, cuando creéis que rondará los 300 euros?
1.- Ya ha bajado, mucho, de los 800 a los 500 ya es una bajada brutal en 3 meses.
2.- El Mi 10 tiene 3 meses, hasta más o menos Abril del 2021 no creo que saquen el Mi11
3,. Pues no creo que nuevo lo llegues a encontrar por 300€, sería una verdadera pasada lo que tiraría Xiaomi su precio.

El equivalente actual a los antiguos Mi x es el Mi 10 Lite, que está muy bien por 349€, los Mi 10 y Mi 10 pro han dado un salto en funciones con el consiguiente salto en precio.

Última edición por sowed Día 30/07/20 a las 08:16:25.
Responder Con Cita