Ver Mensaje Individual
Viejo 30/07/20, 07:34:06
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Versión de ROM: One ui 6.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Después de leerme el hilo alucino con algunos comentarios-opiniones de algunos.
Cada uno puede pensar lo que quiera, la cosa es que sea cierto.
Estas líneas se basan en mi experiencia de primera mano y no en vídeos ni en lo que he leído. Es más, paso de discutir o de darme la razón, es para ayudar a alguien que esté decidiendo que mobil comprar. Me hubiese venido bien a mí antes de hacerlo.
He tenido samsung nuevo cada dos años y siempre los tooes de gama desde el s2. Note 2, s5, s7, s9 y finalmente podía elegir en la empresa y me decanté por el s20 plus 5g. Obviamente exynos. Todo parecía ir bien, escepto la cámara en modo macro que no era capaz de enfocar. Error en el diseño de este modelo.
Vivo en una gran ciudad en la que no tengo problema de cobertura pero me empezó a mosquear que se empezarán a cortar las llamadas más que de costumbre (no he cambiado de compañía) Me he ido de vacaciones donde la cobertura era muy justa. Pero los problemas comenzaron cuando en el viaje de ida que lo hice en dos partes de 4 horas, no fue capaz de seguir cargando inhalámbricamente por el calor. Yo siempre comparto WiFi con el radiocasete del coche que también es Android. El cargador empezaba a parpadear y se paraba. Tenía que cogerlo y ponerlo en la salida del aire acondicionado para que se enfriara y aguantaba 10 minutos. Lo achaqué al calor. Cuando llegué al destino empezó el infierno con la cobertura. Tenía que hacer malabarismos para poder llamar y no digo nada para tener datos. Me empezó a mosquear que otros pudieran hacerlo. Así que, como tengo un duplicado de sim, la puse en el de mi mujer, un s9+. Este sí cogía cobertura con más facilidad. Tenía un router wifi con 3g y también me tenía que poner más cerca para navegar que los demás. La batería que antes iba justita, en cuanto echaba unas partidas al clash y juegos parecidos, se la bebía.
Así que en un calentón, me compré un mi10 precintado y con garantía de vodafone. Desde el minuto uno no tiene color. La cobertura, y no me refiero a las rayitas, es infinitamente mejor. Puedo navegar donde antes no tenía Red, también puedo hablar perfectamente, y la cobertura WiFi es mucho mejor.
La temperatura no tiene color. El viaje de vuelta lo hice seguido, 8 horas, y me cargó las 8 horas en las mismas condiciones y con el mismo cargador. Estaba un poco caliente pero no ardiendo como el s20. La cobertura WiFi en casa tampoco tiene color. Puedo ver series donde antes se paraba cada segundo. La cámara me convence más que la del s20 y la batería ni os digo nada. Una maravilla.
Me da igual que ahora venga el típico que me diga que el mi10 no tiene eso ni lo otro, creerme que lo he valorado mucho pero no vuelvo a comprar otro exynos en mucho tiempo y mucho menos al precio de snapdragon.
Espero que le valga a alguien pero no voy a entrar en polémicas. Me da igual lo que piensan los fanboys, solo lo pongo por si sirve de ayuda.
Y sí, puede que estaría defectuoso pero en batería, cobertura, cámara y temperatura a la vez? No lo creo por las quejas constantes que se leen por aquí. Yo era de los que pensaban que eran exageraciones o heaters.
Un saludo

Última edición por robereto Día 30/07/20 a las 07:37:53
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robereto su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]