Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 16:38:13
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenperucha Ver Mensaje
pues chicos en mi casa tenemos un galaxy 2,un iphone 4 y un optimus7 con windows phone,puedo elegir el que quiera ya que a mis padres les gustan los tres.
os pongo mis opiniones,
para mi el mejor de todos el optimus 7 tiene la mitad de potencia que el galaaxy,pero va igual de rapido,incluso es mas rapido al mostrar las paginas de internet,segundo me quedaria con un empate tecnico entre el galaxy y el iphone,por pantalla con el galaxy,pero por sistema el iphone,funciona mejor ios de iphone que android del galaxy y eso que la diferencia de hardware es abismal.
paraa que coño quiero un dual core si un iphone o un windows phone lo hace igual o incluso en algunos casos mejor?
la potencia es solo numeros,a android le hace falta una optimicacion ya que no es normal que para lo mismo necesite el doble de potencia que sus competidores
Pues yo creo que windows phone si esta un poco en desventaja mas que nada por las aplicaciones, ya que hace poco que lleva el mercado, no es así con android que creo que las aplicaciones importantes están las mismas que tiene con iOS.
Con el tema de velocidad, suavidad, experiencia de usuario, etc. no hay diferencias, me parece una tontería lo que se habla que si no tiene comparación lo fluido que va un iPhone, comparado con un android, etc.
En eso creo que los telefonos de ultima generacion estan muy parejos no pueden funcionar ya mejor, todos son muy rapidos. Las diferencias hay que buscarlas en cosas como la pantalla (punto importantisimo), lo cerrado o capado que esté el sistema operativo, duracion de batería, dependencia de itunes, salida HDMI, no estar en la cárcel cuando te dan un telefono y tener la necesidad imperiosa de hacer un jailbreak, etc.