Tema: [ NOTICIA ] Llegó MIUI V12
Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 30/07/20, 00:25:55
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
No desde las notificaciones. He probado todas las configuraciones que se me ha ocurrido que puedan interferir, pero no he dado con ello. De todas formas supongo que cuando resetee de fábrica ya me rulará bien, luego iré ajustando cosas y mirando de vez en cuando a ver si dejan de rular, hasta que meta las 148 apps que tengo entre las que trae y las mias que son muchas. Pero que serán menos puesto que tengo que eliminar alguna mas de las que vienen.

Es que se juntan muchas cosas por probar. por ejemplo, este es el primer cacharro de los que tengo que tiene barómetro. Y eso es interesante por que para la altitud es mas preciso que el gps. Los Suunto o Garmin que llevan los alpinistas suelen tirar de ahí para medir desniveles directos y acumulados. Así que otra tarea es elegir una buena app que haga uso de ese sensor. De momento tengo que probar Altímetro Preciso, que a botepronto me ha parecido la mejor. Pero es que hay que aprender hasta a calibrarlo e irse a un punto geodésico que tenga la altitud establecida o a un aeropuerto, que también lo tienen. Menos mal que tengo el de Cuatro Vientos a 10 minutos. Pero preferiría un punto geodésico.

En fin, aparato nuevo, recien actualizado encima y mil cosas que hacerle. Y no tengo las ganas de trastear de antaño. Pero el aparato se merece el mejor de mis tratamientos, así que me pondré a ello.

Rumiando, creo que lo del altímetro, lo dejaré para la noche del 15 de agosto. La virgen de agosto suele ser un festivo que se celebra en la mitad de los pueblos de España. Otros años cogí mi cámara y mi trípode, me subí a Cabeza Lijar, y a las 12 se suelen ver varios castillos de fuegos artificiales de varios pueblos, a lo lejos eso si. El caso es que ese cerro tiene punto geodésico, así que disfrutaré del rato, de las fotos y ajustaré mi sensor barométrico. Me gusta la idea, y hace años que no lo hacía.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita