Tema: [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/20, 23:58:24
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Buena puntería. Supongo que será cosa de la caló, que los tiene a todos alterados. A ver si se calma, por que para el dia 3 habrá luna llena y esto ya se puede salir de madre... XDD

Esto le pasa al Op por ser del Aleti. Bueno, mas en serio, creo que a estas alturas, sabe de sobra a que atenerse. Sabe de la potencia de uno y de las ventajas del otro. Luego seguro que habrá sabido descontar todo lo que sobra y aunque no sin trabajo, ver cual se ajusta mas a sus necesidades y cual es su compra inteligente, que cada uno tenemos la nuestra. Incluso de añadir a la terna el Xiaomi mi note 10 lite o no lite, aunque esa no es la cuestión.

Que se meta los tres y hasta le cabe un cuarto en las comparativas de kimobil, donde puede probar a ver si le convence desde un Realme 6, hasta un Realme X2, o un X3. Desde ahí ya puede comparar prestaciones, ver que se asemeja a sus necesidades y buscar reviews en youtube o escritas, aunque sabemos que las reviews hay que cogerlas con pinzas.

De cualquier forma, creo que la experiencia le habrá resultado laboriosa, pero fructífera. Ahora me agacho, por si empieza de nuevo el fuego cruzado.