Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 16:30:42
Array

[xs_avatar]
marcmago marcmago no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Imaginate que tienes el Peugeot 206 del año 2007 por decir algo y de 90cavallos, y el peugeot 207 del 2010 de 110cv.
Pues la grafica inferior pero overclokeada seria algo asi como un peugeot 206 que le han mejorado el motor y llega a 115cv. En principio, es un modelo peor y mas viejo, pero esta mejorada respecto el de serie y por lo tanto pasa a ser mejor y ademas puedes coger mas velocidad que el peugeot 207 que tenia 110cv.
Me imagino que se va a entender jejeje.

Yo soy otro que esta con la duda de los 2 samsungs, llevo medio año contando los dias para terminar mi permanencia con vodafone y comprarme un buen smartphone.
Mi opcion era el s2 pero veo tan cerca el nexus que bufff, me tira un poco mas. El problema es que soy vodafone, y en principio queria irme a yoigo con el s2, pero el nexus de momento solo se que sale con vodafone y no me iria bien porque no me harien una buena oferta....
Se sabe si el nexus tiene una exclusividad temporal con vodafone? o simplemente es la unica operadora que lo ha anunciado pero no quiere decir que lo anuncien mañana por decir algo , movistar y yoigo?

Y otra pregunta, para los mas experimentados que media de tiempo tardan en poner un nuevo android a los smartphones que no son de google? por ejemplo, el galaxy s cuando tardo en recibir actualizaciones respecto el one?

Última edición por marcmago Día 24/11/11 a las 16:33:21.
Responder Con Cita