Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/20, 18:58:43
T-RoR T-RoR no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 13
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por anubis1975 Ver Mensaje
Para esto te aconsejo que te compres una buena tablet,vamos un ipad pro.Ganaras en salud y dinero...si es verdad claro,que lo dudo.

Tengo un buen PC para cuando estoy en casa, es la mejor opción para análisis. El tema es que, como a cualquiera, me gusta jugar cuando espero en la cola del super, del banco o cuando voy de viaje. No llevo una tablet (de hecho no tengo, ni interés en tenerla) y me apaño con el móvil.

No se porqué tienes que dudar de lo que digo, es como si yo dudara de que ganaré salud y dinero comprando un producto de Apple.

Cita:
Originalmente Escrito por foncete Ver Mensaje
Arañando ya el fondo del barril de las casuísticas personales, "yo es que mezclo mis temazos de arpa birmana en el móvil mientras estoy cagando y necesito siete chips de sonido dedicados, vaya mierda el Exynos". Por otro lado, no me creo que un Exynos tope de gama no sea perfectamente capaz de realizar esa tarea de análisis de ajedrez sobradamente si un SD puede.

No voy a dormir esta noche esperando tu concierto de arpa birmana ¿transmites en directo por alguna plataforma mientras haces de vientre?

Un Exynos es capaz, otras alternativas lo hacen mejor, o lo que es lo mismo en este caso, más rápido.
Responder Con Cita