Tema: [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro
Ver Mensaje Individual
  #194  
Viejo 29/07/20, 16:14:06
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,673
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por Güilson Ver Mensaje
Si bien es cierto esto que dices, no es rigurosamente cierto. Todos meten sus apps por defecto, desde el calendario, las notas, el navegador, etc. Incluso si cogemos las roms limpias de google, yo tengo mis preferencias sobre este tipo de apps, por no decir que de lo primero que hago es cepillarme el navegador de google, y meterme el TomTom, que cierto que tengo que llevar un mapa de 1,2 gigas, pero no me consume datos, y los de google no saben donde ando, cosa que por si sola, ya me gusta.

Así que a dia de hoy, no hay quien te de un sistema operativo limpio sin programas predefinidos. Incluso en el Windows 10 de mi PC pasa. Y aunque no pusiesen esas apps que a algunos nos sobran, Tanto en Windows, (hoy) como a Android (antes) me gusta cambiarle cosas para adecuarlo a mis gustos y forma de uso.

Y si a Android, le pongo un Antes, es por que antes era casi imperativo si querías una experiencia de uso al menos mediana. ahora se puede vivir sin andar flasheando ni rooteando. Se puede seguir mejorando la experiencia, pero los mayores recursos de los aparatos de ahora te permiten ignorar lo que no quieres, instalándote otra app que lo hace como te gusta y el espacio no es un bien tan preciado como antes. Además de que las prestaciones, también vienen algo mas generosas. Eso, y el cansancio de trastear hace que para mi no merezca la pena liarme como me liaba antaño. Lo cual no quita que cada aparato que he probado, tega el soft que tenga, no le hubiese cambiado alguna cosa.

Por ejemplo, me gustaría que en los botones del menú emergente desde la barra de tareas, hubiese uno que permitiese cambiar de banda. Hoy por hoy me parece tontería y gasto de batería llevar configurado en 5G, por lo que lo llevo en 4G, y hasta si me voy al campiri, lo paso a 3 ó 2G. Pues no suelo necesitar internet y me ahorra una batería tremenda.

Y solo te pongo un ejemplo.
Claro, pero eso ya lo haces por gusto, preferencias... Otra cosa sea porque haya algo que no funciona correctamente o para librarse completamente de la publicidad de la ROM.
Responder Con Cita