29/07/20, 14:46:10
|
 |
Usuario invitado
|
|
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Güilson
Bueno, yo sufrí los anuncios de Miui 10, pero Miui 11 ya no los tenía y Miui 12 que se me actualizó ayer tampoco. Así que opino que fué una intentona de rentabilizar de otro modo los terminales, vendiendo una publicidad con ellos, que seguro que no repercutía en los usuarios bajándoles el precio. Pero dado que ya van dos versiones de Miui que ya no vienen así, creo que es algo del pasado... Salvo para los que tienen terminales que no llegan a Miui 11, claro!!
Pero para el resto, esto ya no es un argumento utilizable. No entro ya en lo de que Miui es peor que tal otra capa o lo que sea. Sobre todo por que no las conozco todas. Pero siempre hay defensores y detractores de unas y de otras. Mil veces he leido que Touchwiz era una castaña y otras mil que era la preferida. Además todos tenemos tendencia a juzgar generalizando por una experiencia aislada. Para mi, Miui tiene cosas que me gusta mas que otras capas que conozco, y otras tienen cosas que me gustan mas que en Miui.
Pero la vida me ha enseñado a no extremar las opiniones que me voy formando en base a la experiencia. Y ese parece ser un concepto en desuso. Por aquí veo que es bastante usual hacerlo. Una vez decidimos que este no, que nos gusta mas el otro, lo que hacemos es crucificar al primero. Como si para que hubiese que resaltar las bondades de Messi, hubiese que crucificar a Cristiano, o viceversa. (solo el ejemplo, por favor no entremos en eso)
En definitiva, si a veces los estamentos, sean privados o públicos, empresas u organismos, nos pastorean es por que a menudo nos comportamos como borregos nosotros mismos. Dejad de verlo todo blanco o negro. En medio hay un guevo de grises, y sobre ello además se puede discutir de un modo mas elegante de lo que veo últimamente.
|
Porque a ti con miui 11 y 12 no te salgan anuncios no significa que ya los han quitado
Siguen saliendo anuncios en miui 11 y 12
Y eso teniendo ya móviles de más de 500€ es reírse de sus clientes
|