Pero el op8 no es el one plus nord, el 8 tiene el mismo hardware que poco el nord no, que es con el que se está comparando no con el op8.
En cuanto a lo de los anuncios yo tengo un xiaomi con su rom oficial y jamás tuve problemas con ningún anuncio, por lo que siempre que lo leo se me hace muy curioso
Cita:
Originalmente Escrito por ocbblack2
Mucha gente de aquí habla sin tan siquiera haberlos tenido en la mano, habla de oidas, de lo que ha visto o le han contado.
Señores, no todo son números en ésta vida.
Si hablamos de cuál es MÁS potente, el Poco F2 PRO logicamente lo es.
Si hablamos de una experiencia de usuario más placentera, sin anuncios ( esto de xiaomi es para denunciarlo y soy un FRIKI Y FAN de Xiaomi ) , sin BUGS TONTOS, pues el NORD es tu amigo.
He tenido el F2 pro simultaneamente con el Oneplus 8 ( un nord vitaminado ) y.. nose amigos.. yo me quedé con el Oneplus 8 por la experiencia de uso placentera, todo fluye, no hay bugs, no hay anuncios, se nota un trabajo detrás excelente.
Y os lo dice de verdad, un pro-xiaomi, que he tenido casi todo de ellos, pero empiezan a ser un poco cansinos ya estos de xiaomi con los anuncios y las tonterías
Por cierto , hoy me llega el Mi 10 lite para review y.. veremos que tal se comporta!
|