Cita:
Originalmente Escrito por kreata
Buenas tardes
He comprado directamente el reloj en la web de movboi, y lo he vinculado a mi teléfono sin problema, pero a lo que llevo un rato pierde la conexión Bluetooth, pero solo de forma parcial, digamos que el reloj no la reconoce y el teléfono si(en la app de wear os aparece como conectado, recibo notificaciones, etc pero no puedo contestar mensajes por voz, ni acceder al asistente de Google.....
He probado a desinstalar la app de wear os, a restablecer de fábrica, y casi todo lo que he ido leyendo por éste y otros foros, pero sigue igual, se desconecta y algún rato cuando quiere aparece conectado......
Mi teléfono es un xiaomi mi9 de Vodafone, con miui 11 globak(pero la de Vodafone) , y si no encuentro solución lo devolveré.....
Alguien le ha pasado lo mismo y lo ha conseguido solucionar?
Gracias de antemano
|
¿Has comprobado si existe alguna actualización del firmware para el Ticwacth? Imagino que sí, pero es que no se me ocurre otra cosa si ya has probado todo lo que cuentas en tu anterior mensaje. Lo último que se me ocurre es que sea cosa de tu Xiaomi. Para descartar que sea un problema del teléfono, prueba a sincronizarlo con otro móvil para ver si te sigue fallando el Bluetooth.
Edito el mensaje para añadir un enlace a Google dónde te indica una serie de pasos a realizar cuando la conexión Bluetooth no es estable:
¡Mucha suerte!
Saludos.