|
Hay personas que se compran un teléfono de gama alta para fardar, para presumir de que, sobre el papel, se han comprado el mejor teléfono del momento... cuando la mayoría no saben hacer más que usar las mismas aplicaciones (Twitter, Facebook, Youtube, WhatsApp, Instagram, etc.) que funcionan igual de bien en un Redmi.
No entiendo por qué tanta importancia a si es más rápido o menos rápido: AMBOS procesadores son muy rápidos y no creo que nadie vaya a usar un teléfono para hacer CAD, renderizar animaciones 3D, ni edición de video avanzada: para eso un ThreadRipper o un Xeon no tienen rival.
Lo importante de un teléfono es que haga a la perfección lo que esperas hacer con él, no la capacidad de cálculo en bruto. Los juegos funcionan con mucho menos de lo que ofrecerá el Exynos 990, así que ese argumento tampoco sirve.
En definitiva, hay que mirar el equilibrio en prestaciones (GPU, memoria, calidad de la pantalla, del sonido y ese largo etcétera que nos detallan en los análisis de los terminales) y no sólo la capacidad de proceso de la CPU... pero para algunos parece que si no tiene el SnapDragon ya es una mala compra... ¡ni mucho menos!
Última edición por Zippy Día 29/07/20 a las 08:30:20
|