Tema: [ CONSULTA ] Vivo Nex S no me notifica
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/07/20, 00:30:29
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Muchas gracias. Sí, la verdad es que el launcher va como un tiro. Había hecho ya todo lo que has puesto pero, aun así, al deslizar de abajo a arriba, el launcher que sea se cierra y vuelve al de VIVO. De todas formas he estado probando un poco con otro launcher y pasa lo mismo con el tema de las notificaciones, pero es rarísimo, porque depende de las conexiones llegan perfectamente o llegan tarde o no llegan. Por ejemplo, en el trabajo, con O2 y el router de telefónica no me falla ni una notificación. Llegan todas a la perfección y al momento. Con 4G hay veces que muy bien y otras no tan bien. En casa, con el router de Orange, falla más que una escopeta de feria . Así que yo no entiendo esto de que falle "a medias" y que dependa tanto de a dónde estés conectado... Me está volviendo un poco loco y, realmente, es lo único que falla, porque luego el móvil va genial, pero el tema de notificaciones de programas en general me parece que jode la experiencia por completo.
Esto que comentas no lo había notado bien, pero de hecho, en otra casa con el mismo router y compañia, me llegan todas las notificaciones, pero parece ser como dices, en 4g no da problemas por que allí siempre está en 4g, pero si pasa a G o E, olvidate de las notificaciones, y en mi bajo siempre estoy en esas redes así que haré mas pruebas, pero si es así, es el único móvil con el que me a pasado...

Una duda que tengo, aunque sea global la rom de mi nex s, se puede instalar la rom desde la página que has puesto siendo china?

Última edición por Seynam Día 29/07/20 a las 01:22:56.
Responder Con Cita