Cita: Originalmente Escrito por
superpascu
Las reviews de las cámaras son regulares...el gran angular muy flojo por no decir malo y a macro un descojone...peor que un Nokia de hace la tira de años...jaja
Yo lo tengo pedido a Amazon.
Actualmente con un Redmi note 7 con la gcam, como no mejore en camara me pego un tiro

De verdad el macro es horrendo. Ojo, no soy de los que dicen que el macro es innecesario (prefiero hacer fotos de cerca que de lejos usando Zoom), pero es que se han pasado con lo estúpidamente malo que es.
El Gran Angular es normalito, quizás salve un poco por el poder usar el modo noche en este. Y finalmente la lente principal que si bien no es estable, si produce buenos resultados comparados con los de su gama.
A mí lo que me da a pensar es que hay falta de optimización, porque habiendo visto varias reviews de la cámara, se ve que a pesar de usar un sensor de 48 Mpx. con pixel binning, falla mucho al mostrar detalle. El HDR funciona, la interpretación del color se mantiene constante (quizás cambie al usar el modo noche), el contraste y saturación típico de la marca pero el detalle es en donde flaquea al intentar reducir el ruido principalmente en escenas con vegetación.
Que sí, le faltan actualizaciones, pero si quieres dar un golpe en la mesa en el mercado más saturado de todos, debes hacerlo bien y no entregando resultados normalitos que puedes encontrar en móviles de 100-200 euros (si es que no eres tan quisquilloso) más baratos.
Yo estoy también a la espera de ver si empiezan a salir Gcam para mejorar aunque sea el gran angular, pero por ahora la cámara es un tanto decepcionante comparado con el resto de sus componentes (aunque mi mayor decepción es que no sean capaces de entregar un simple adaptador de Jack 3.5 mm a USB C. No les costaba nada)