Cita: Originalmente Escrito por
hiverguitar
Joe pues la gente no hace más que criticar la 2.3 jajjaja yo sigo con la 2.2 tan ricamente

Digo lo de la gente ...del foro XDA, donde está el desarrollador y un montón de gente que saben un huevo. Es el hilo más activo de la desire y es difícil de seguir por las contínuas actualizaciones y la cantidad de post que se generan en un solo día. Ayer era el único sitio de donde podías obtener información de cómo iba la 2.3, ...aquí es otra cosa.
Este foro está tristón, @
rferrerca que inició el hilo, no actualiza desde el 9 de noviembre, se nos ha ido el personal que daba tan buenos consejos a otras rom's como la creative con el plus de tener a @
VaiO1080 que se lo está currando muy bién y es un lujo tener al desarrollador a mano para cualquier consulta y encima español.
Gracias a @
yamcha que sigue el pulso de este hilo y nos trae las actualizaciones, y a los pocos que por aquí seguimos pasando.
A día de hoy esta es la rom sense 3.5 que más me gusta, más que las cool's, las 007's y creative. El mérito es de capychimp y el RCTeam que han creado la Runny para la desire hd y de Sebastian15 que ha sabido portarla a la desi.
Así que yo me quedo, ...mientras aguante con este ritmo frenético.