Ver Mensaje Individual
Viejo 24/11/11, 16:05:23
zEtadEzaE zEtadEzaE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S SCL
Versión de ROM: XXKPQ
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por bodejero Ver Mensaje
Holaa a todos! yo tengo a rom oficial de 2.2.1 yoigo qeria poner la rom oficial de samsung mas actual. Lo que no entiendo es lo que significa kpn, kb3 .... por ejem:
mi movil seria un i9003xxkb1 podria meterle una rom .xxkb3??.
Otra si pongo la rom oficial samsung 2.2.1 no podria actualizar a la ultima luego por kies?
Si alguien sabe de un tuto o me puede echar una mano para no estropear mi movil se lo agradeceria. Muchas Gracias a TODOSS!!!
Tienes que actualizar a la KC1 oficial de Samsung con Odin, Que si quieres un tutorial, te dejo el que seguí yo, de esta misma web. Despues le enchufas Kies, y te dejara en la KPQ, que es como se conoce a la 2.3.6 Oficial de Samsung. LO de XX es la región de esa ROM, XX es de Europa y las de otras regiones las desconozco puesto que no me interesan.

En definitiva, la version de una ROM Oficial vendrá dada por el número de serie del Samsung, seguido por la region y finalizando con la región. Por eso la KC1 que te tienes q meter con odin seria la i9003XXKC1.

Sorry por el minitocho, pero toy en clase y me apecia hacer un miniresumen de conceptos para que no quedaran dudas D.

Saludooos!
Responder Con Cita