Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/20, 22:00:04
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Versión de ROM: OxygenOS 15.0 CPH2415_15.0.0.700(EX01)
Versión de Radio: Q_V1_P14,Q_V1_P14
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 333 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Hago lo mismo que con los demás móviles que he tenido y nunca me había pasado.

Lo pongo en una esquina de la toalla, esa esquina la doblo sobre el móvil y encima pongo la camiseta.

Es más, el anterior móvil que tuve se ponía mucho más caliente. Tanto que no podía tocarlo de lo que quemaba y saltaba el aviso de temperatura. Aún así, seguía funcionando correctamente.

Este se pone caliente pero puedes llevártelo a la cara que no molesta (el anterior no podía, me quemaba literalmente la oreja y la mejilla)

Si yo estoy al sol, el móvil también lo está y debe aguantar (creo). Quiero decir que es el móvil el que debe adaptarse al uso y no al revés. A ver si ahora voy a tener que bajar una sombrilla por el móvil, sería ridículo.

No he comentado que en ningún momento salta ningún aviso por temperatura. Así que por temperatura no debería ser.
No se. Yo no puedo decirte ya que nunca me paso eso por el momento.

Puede que otros móviles no le pasase y con este si. Bien sea por diferentes materíales o por soportar mejor la calor. Es lo que se me ocurre...

Antes que la sombrilla, bajate la neverita para meterlo que al menos puedes tener cervecitas frías jajaja...

A ver el resto que opina o si les paso a ellos algo parecido. Pero yo haría la prueba de el próximo día dejarlo mejor protegido del sol y ver si deja de hacerlo. De dejar de hacerlo, ya sabes que es...
Responder Con Cita