Cita:
Originalmente Escrito por Pantumaca
Hago lo mismo que con los demás móviles que he tenido y nunca me había pasado.
Lo pongo en una esquina de la toalla, esa esquina la doblo sobre el móvil y encima pongo la camiseta.
Es más, el anterior móvil que tuve se ponía mucho más caliente. Tanto que no podía tocarlo de lo que quemaba y saltaba el aviso de temperatura. Aún así, seguía funcionando correctamente.
Este se pone caliente pero puedes llevártelo a la cara que no molesta (el anterior no podía, me quemaba literalmente la oreja y la mejilla)
Si yo estoy al sol, el móvil también lo está y debe aguantar (creo). Quiero decir que es el móvil el que debe adaptarse al uso y no al revés. A ver si ahora voy a tener que bajar una sombrilla por el móvil, sería ridículo.
No he comentado que en ningún momento salta ningún aviso por temperatura. Así que por temperatura no debería ser.
|
No se. Yo no puedo decirte ya que nunca me paso eso por el momento.
Puede que otros móviles no le pasase y con este si. Bien sea por diferentes materíales o por soportar mejor la calor. Es lo que se me ocurre...
Antes que la sombrilla, bajate la neverita para meterlo que al menos puedes tener cervecitas frías jajaja...
A ver el resto que opina o si les paso a ellos algo parecido. Pero yo haría la prueba de el próximo día dejarlo mejor protegido del sol y ver si deja de hacerlo. De dejar de hacerlo, ya sabes que es...