Tema: [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro
Ver Mensaje Individual
  #122  
Viejo 28/07/20, 19:42:13
Array

[xs_avatar]
danielib danielib no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
Pues yo lo que veo es el que siempre defiende a Xiaomi defender a Xiaomi, y el que siempre defiende a OnePlus igual.

Creo que el compi que ha hecho la encuesta tiene información y diferentes puntos de vista, ahora ya es recrearnos sobre lo mismo.

A título personal, yo pienso:
- Si coges el OnePlus te llevas un gran software, mejor que MIUI y más actualizado, pero sacrificas mucho hardware. Y tiene un tamaño y peso más comedidos.
- Si coges el Pocophone, te llevas un gran hardware muy superior pero con un software mejorable y un soporte que puede ir desde 0 saltos de android hasta 2 saltos de android. Y un tamaño y peso tremendos.

Van a ser las grandes diferencias en mi opinión, porque luego en cámaras no son significativas, tampoco en sonido que en ambos en mono, en resistencia al agua de la que ambos carecen, en brillo (a falta de lo que diga gsmarena) será algo superior el Pocophone pero a cambio pierde los 90Hz del OnePlus.

La verdad, a los precios que rondan normalmente no me cogía ninguno de los dos (exceptuando ofertas puntuales, sobretodo del pocophone que son realmente buenas) pero de coger uno de ellos tal vez tiraría por el Pocophone, y si se pone tonta la cosa (como ocurrió con el Poco F1 y sus bugs y actualizaciones) le metes una buena ROM y fuera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: