Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/07/20, 18:49:16
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,441
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Eso pasa por tener unos marcos de plástico
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Y no es solo que se parta, que era de esperar siendo plasticucho, es que la pantalla deja de funcionar también...

Demasiado estoy viendo a este móvil puesto en un pedestal, es un gama media normalito (quitando los 90hz) con acabados de gama media muy regulero.

Por 300€ es una buena compra pero por mucho que los publitubers lo pongan como al matador de la gama alta, NO lo es y no lo será ni en el más dulce de los sueños del mayor fan acérrimo de la marca...


Y a todo esto, a mi OnePlus me agrada bastante, si quisiese uno (y lo recomiendo a cualquiera) o bien tiraría de compra/venta en el foro que hay OnePlus 7 Pro seminuevos perfectos por <400€ o bien un OnePlus 7T NUEVO por poco más de 400€ en varias webs fiables.
No tiene nada que ver que esté hecho de plástico. De hecho si curioseáis un poco por el canal de JerryRigEverything veréis que la mayoría de modelos que se le doblaron o incluso partieron realizando esta prueba estaban hechos de metal (iPhone 6, HTC M9, Xiaomi Mi5, Redmi Note 5...) y por el contrario muchos smartphones baratunos de plástico a los que les pasó la misma prueba aprobaron con nota, así que no es problema de que el material sea plástico o metal.

Por favor, no caigamos en la simpleza de pensar que el metal es un material más lujoso o con mejor calidad intrínseca que el plástico, porque no es así. Cosa distinta es que para muchas personas el metal tenga un tacto más agradable o proporcione una sensación subjetiva de mayor calidad, pero es solo una sensación, hay plásticos fabulosos y metales de calidad ínfima...

 Cita: Originalmente Escrito por Psicotroper Ver Mensaje
Pues voy a hacer un copia pega del comentario que puse en la noticia:


Aun sigo sin entender como esta mierda de canal sigue vivo, la pantalla con Gorilla siempre en los mismos valores, si la trasera de cristal los mismos valores, si de plastico pues mas bajos, el retraso del fuego que no tiene ningun sentido y despues el intentar doblar el terminal de forma totalmente anormal y que nunca he visto en la vida real por mucho sentarse y demas que los especiales dicen.


Vamos, que como si lo tira a una sarten y se pone a freirlo, estos """tests""" son una gilipollez.
El canal tiene 6 millones de suscriptores, puede que a ti no te gusten sus contenidos, pero decir que es una "mierda" suena un poco ridículo.

Las pantallas no dan siempre los mismos valores, algunas resisten más el rayado y otras menos, igual que sucede con la prueba del "doblaje".

Y respecto a llamar "especiales" a los compañeros que opinamos que la prueba del "doblaje" puede resultar útil para ver la resistencia que puede ofrecer en la vida real, en fin, no comment

Especial o no, curiosamente tuve un Redmi Note 3 Pro y fue el primer terminal de todos los que han pasado por mis manos que se me dobló, dando la casualidad de que en la prueba de JerryRigEverything también resultó doblado. ¿Coincidencia? No creo, solo me volvió a suceder con el Redmi Note 4 y no en ninguno de los terminales que tuve posteriormente, a pesar de que sigo llevándolos a menudo en el bolsillo del pantalón. Pero nada, oye, será que soy especialito...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: