Tema: [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro
Ver Mensaje Individual
  #106  
Viejo 28/07/20, 18:45:20
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Y luego esta misma gente es la que llama ciegos a los usuarios de iphone o que cuando criticas a su marca te vienen con la historia de que no puedes criticar sin tener el movil xd

Y aqui los tienes metiendose con el chaval ese del video, que tampoco a dicho nada del otro mundo, es lo que mucha gente piensa, por su puesto si eligiese el pocophone suscripcion y campanita, son gente de rigor por supuesto xd, si es que...

Pero nada, el 865 abre las apps en 0.1 milisegundos y el 765 en 10 min, y hablando de juegos, madre mia, el 765 ni el candy va fluido, y por supuesto no se pueden comparar, si es que lo demas no importa, por mi como si solo me das el 865 envuelto en cinta, lo demas te lo quedas me da igual, en fin, cuando yo solo digo que para el uso que la mayoria de la gente da casi ni se nota, ni siquiera estoy negando que el 765 sea menos potente y las peliculas que me estan montando....

Respect chavales, de lo único que me arrepiento es de desbloquear a cierto usuario, puedo respetar muchas cosas pero paso de tener ese tipo de "conversaciones"
Totalmente de acuerdo compi, un saludo.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita