Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 28/07/20, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Por eso mismo lo digo compi, he visto el vídeo (bueno, 2 minutos y me ha sobrado) del de "ProAndroid" (sisi muy pro) y he flipado vamos... Le están metiendo una buena campaña de márketing al OP Nord.

Que si el móvil precioso y grandes acabados si se nota que es un plasticucho brillante, el típico baratejo. Que si da la talla frente a la gama alta, que si mejor que el Poco F2 Pro, pero donde me vas, alma de cántaro!!!
Vamos que se nota su pésima construcción , de hecho yo creo que el diseño lo han cogido directamente del realme 6 pro ( son clavados ) le cambiaron la pantalla, le pusieron el 765 le quitaron algo de batería y el teleobjetivo y a correr, por que a niveles de construcción son idénticos.

No hay nada malo que un móvil fuera plásticoso el poco F1 lo era, pero NI partía a la mitad Ni la pantalla se iba a tomar por cu**

Al menos te ofrecía un hardware TOP

El pixel 3a era otro ejemplo, mucho mejor construido que este nord aún siendo de plástico ( no partia ni pa dios ) pero te ofrecía cámara TOP ya que la del nord no pasa de regulera.

Pero en lo que se trata de calidad de construcción ( no me refiero a materiales ) la del oneplus nord parece pesima, de móvil baratero.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/07/20 a las 19:26:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: