Tema: [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/20, 16:20:30
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Estás equivocado hay que esperar al 875 para poder superar a este 765, el 865 no puede, así que hay que esperar al año que viene no queda otra... [emoji6]
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
De hecho el rendimiento del snapdragon 765 es equivalente a un snapdragon 730G o 720G.

Lo dice notebookcheck : https://www.notebookcheck.net/Qualco....454066.0.html

La CPU es la misma que la del sd730G, misma configuración de núcleos, mismos cortex, misma litografía ( únicamente tuneados con 200mhz más por una ligera subida de frecuencias ) un 9% de diferencia.

En la GPU ( no me extrañaría que fuese la misma con cambio de nombre y solo una subida de frecuencias ) un 10% superior al sd730G

Los cambios vienen en el módem para soportar el 5G y en el DSP, pero en términos relativos a rendimiento es equivalente un snapdragon 720g puro y duro.

Solo hay que ver en el PUGB que el 765G NO soporta jugar en resoluciones HDR y ultra HDR y por ejemplo un snapdragon 835 ( probado por mi ) me permite jugar en ese detalle.

El snapdragon 730g estaba por debajo del snapdragon 835, y este snapdragon 765g ( que prácticamente es el mismo procesador ) tambien está por debajo.

El 845 lo violó en la prueba de rendimiento y el snapdragon 835 también lo superaría.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: