Cita:
Originalmente Escrito por bertotru
Es una cosa muy curiosa, ahora resulta que un 765 puede incluso llegar a ser mejor en juegos que todo un 865, ver para creer..
Ahora cuando alguien pregunte por un tlfn para jugar hay que recomendar el 765 con 90hz.
Habrá que esperar al año que viene al 875 para que pueda con este 765.. Espero se pongan las pilas y le puedan superar.. Auque ya lo dudo.
En fin lo de este foro nunca deja de sorprender...
|
De hecho el rendimiento del snapdragon 765 es equivalente a un snapdragon 730G o 720G.
Lo dice notebookcheck :
https://www.notebookcheck.net/Qualco....454066.0.html
La CPU es la misma que la del sd730G, misma configuración de núcleos, mismos cortex, misma litografía ( únicamente tuneados con 200mhz más por una ligera subida de frecuencias ) un 9% de diferencia.
En la GPU ( no me extrañaría que fuese la misma con cambio de nombre y solo una subida de frecuencias ) un 10% superior al sd730G
Los cambios vienen en el módem para soportar el 5G y en el DSP, pero en términos relativos a rendimiento es equivalente un snapdragon 720g puro y duro.
Solo hay que ver en el PUGB que el 765G NO soporta jugar en resoluciones HDR y ultra HDR y por ejemplo un snapdragon 835 ( probado por mi ) me permite jugar en ese detalle.
El snapdragon 730g estaba por debajo del snapdragon 835, y este snapdragon 765g ( que prácticamente es el mismo procesador ) tambien está por debajo.
El 845 lo violó en la prueba de rendimiento y el snapdragon 835 también lo superaría.