Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/20, 13:22:08
Array

[xs_avatar]
joche1207 joche1207 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10
Tu operador: Amena
Buenas!!
El tema del hard-reset, es tal cual tu lo has descrito. lo de la copia del drive, no tengo yo claro que te guarde todo lo importante, yo de hecho no la utilizo.

Yo lo que hago, es coger el administrador de archivos, selecciono todas las carpetas importantes para mi, osea: DCIM, Ringtones, notifications, downloads, whatsapp...etc etc, las comprimo en un archivo, y paso ese archivo al pc. Los contactos, siempre los tengo en la Sim, pero por si acaso, siempre me hago una exportación a la memoria, y me guardo el .vcard. todo eso al pc. luego procedo al hard-reset, lo configuro como nuevo, poniendo mi correo y cuentas, le digo que no me copie nada. y cuando ya estoy en el escritorio, copio la copia al móvil, descomprimo, y listo. me pongo a configurar.

La única lata, es que tienes que reinstalar todas las apps que tenias....pero ya esta. jajaja

Con el hard-reset, no borraras las apps de Movistar, tu podrás desinstalar las que ellos te permitan, y/o deshabilitar..pero poca cosa mas.

Si las quieres eliminar para siempre, tendrías que flashear la Rom EEA, o la global....pero eso ya es otro tema! jajaja