Tema: Galaxy A41
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/07/20, 00:38:53
oielek oielek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5G/Realme GT Neo/Gigaset Gs4
Versión de ROM: 11/11/10.0
Tu operador: Simyo
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola, respecto a la memoria estoy deacuerdo, aunque me ha dado 12000puntos en el test que les hago a los telefonos(muchos no llegan a 10000) y el audio pues no me ha parecido tan malo, en este aspecto creo que ha habido una mejora respecto al a40 por lo menos en el volumen. Mi madre ha estado un año con el A40 y encantada, 0 problemas. Como digo hay que valorar el precio, sobre los 200€ creo que es correcto ya que ahora mismo y viendo que no tiene competencia en tamaño y peso, es normal que este cotizado. Yo lo que percibo es que mucha gente reniega de los telefonos gigantes y en mi caso por lo menos, amigos y demas me estan demandando telefonos compactos y economicos, lo cual es cada vez mas dificil de conseguir. Antes recurria a Redmi, Lenovo...hoy es el dia en que conseguir un movil con pantalla por debajo de 6,4 se a vuelto una odisea. Lo que estoy muy contento es con la politica de actualizaciones de Samsung, si sigue igual chapoo. Veremos en el A41 y con procesador mediatek si es asi. Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: