Tema: [ CONSULTA ] Vivo Nex S no me notifica
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 28/07/20, 00:30:32
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Creo que aquí puedes encontrar roms más actualizadas si todavía no te salta vía OTA. A mí me está pasando con el IQOO NEO 3 y actualicé bajándome una rom oficial actualizada de esta página. Va mucho mejor aunque todavía falla. =\ https://www.xieshasha.love/NEX.iiMemory Y una preguntilla, cómo dejas fijo el launcher al cambiarlo? No hay manera. Cuando haces el gesto de deslizar hacia arriba para abrir la multitarea vuelve al launcher de VIVO.
Yo lo tuve mucho tiempo el launcher solo por el gesto de bajar las notificaciones desde cualquier punto de la pantalla, por que tienes que usarlo con dos manos para llegar arriba en la mayoría de los casos, pero me gusta mas el original por lo bien que va y las animaciones tan fluidas que tiene.


Para dejarlo como principal, solo tuve que darle los permisos en el apartado de las aplicaciones, en el apartado de mucho consumo de batería en segundo plano, poner para que nunca se cierre desde las opciones deslizando de abajo hacia arriba y sobretodo, poniéndolo como launcher principal en el nova launcher, que te lleva a un partado del inicio de vivo.


Espero que te sirva y no he podido responder antes por que estaba fuera, saludos .


P.D. Se me a olvidado decir que la actualización la tengo, pero no hay manera de dejar whatsapp activo para recibir siempre las notificaciones.

Última edición por Seynam Día 28/07/20 a las 00:33:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: