Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/11/11, 15:31:30
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por VENABLES Ver Mensaje
Tu lo has dicho mientras no se toque el boot y el kernel... deberías poder actualizar. Eso es una cosa que al fin y al cabo no depende de nosotros.

Salu2
A eso me refería, por eso insisto en el método de DoomLoord, que incluso es desrooteable, no toca el boot ni el kernel y a las malas puedes dejarlo como antes.

De todas maneras, con todo lo que te da el Note igual hasta no tiene mucho sentido rootearle, yo lo hize por liberar memoria y poder usar el USB OTG propiamente, que me leyera pendrives.

Con este terminal libre, sin provenir de ninguna operadora, 16GB de memoria y USB OTG plug n play lo mismo ni me lo plantearía, no soy muy de los widgets/aplicaciones que dan los fabricantes, prefiero ponerlo a mi gusto, pero podría soportar tenerlo instalado sin usarlo, total, terminaría cayendo una Micro SD HC de 32 GB.

Una cosa menos.
Responder Con Cita