Tema: [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro
Ver Mensaje Individual
  #63  
Viejo 27/07/20, 22:23:12
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Creo que el Poco nunca se ha llegado a vender en tienda oficial por 549€.. siempre ha estado en oferta desde que salio y ya va por 479€ en tienda oficial y 365€ en aliexpress con envio desde ESPAÑA, duele pero es asi, un SD865 por 360€ desde españa con 128gb UFS3.1

PD: mucho se ha criticado al Poco por sus materiales, pero el Poco salio a 329€ con el procesador TOP, este a 399€ con procesador de gama media y construcción de plastico igualmente, si, mejora pantalla y camara respecto al F1 a groso modo, pero se deja otras cosas por el camino

Si que estuvo a 550 si, ya que te pones antes de salir el nord a estado por 370 en amazon y bien que lo has puesto a 400, si vas a hablar de precios oficiales hazlo con todos no como te convenga... por lo que ya vaya me es indiferente, es un movil que acaba de salir y que como el pocophone bajara en nada, todo lo que me estas sacando no tiene nada que ver, además AliExpress no es distribuidor de xiaomi, plaza forman parte muchas tiendas y algunas no dan ni garantíapor mucho que te la vendan, lo se por experiencia, y si no me crees busca por la web, one plus si da donde lo compres, algo más a favor hablando de precios que no tienes en cuenta

El nord a salido al mismo precio que el mi note 10 lite 5g de 6/128, y no salio hace 1 año fue en mayo, al nord le pasa lo mismo falta que el precio baje como al resto no me hagas las comparaciones que te interesan, y si lo haces al menos no lo hagas con ese solo por que según tu lógica el mi note 10 y el pocophone también salieron caros y no lo mencionas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: