Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 27/07/20, 12:38:24
Array

[xs_avatar]
Salvapc Salvapc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por er_trompe Ver Mensaje
Yo llevo con el teléfono 4 días, bien es cierto que han sido 4 días a full con el entre instalar, configurar, la novedad etc... pero de momento no estoy nada contento con la batería. Hoy, he decidido darle el uso normal que le daría como si ya se me hubiera pasado la fiebre de la novedad, poniendo todo en automático, a ver que resultados obtengo. Vengo de un P20 Pro que llegaba justito a la noche despues de 2 años y medio con el (al principio acababa el día con un 40-50%) y si bien es cierto que la carga rápida es un puntazo y lo cargas mientras comes y te aseguras el día completo, me gusta pensar en le día que este todo el día fuera de casa y tenga que andar con el cargador a cuestas para poder aguantar. A ver al final del día que resultados obtengo y según el resultado, me plantearé si quedarme con el o volver a Huawei con el P40 Pro haciendo uso del derecho de desistimiento de 14 días de Vodafone por venta a distancia.

Continuando con el tema batería, pero saliendo de mi experiencia personal, ¿pensáis que conforme vayan puliendo el SO mejorará el tema de la autonomía, o es una característica del terminal por sus características técnicas y rendimiento que no podrá mejorar nunca?
Yo creo q no van a pulir nada es lo que da y ya esta es justa pero yo lo tengo 1 semana tambien de vodafone y sinceramente yo estoy trabajando y llego a casa por la tarde sobre las 18:00 desd las 7 y llego con un 40/50 luego en casa ya me pongo s toquitearlo cenar y tal y necesito cargarlo sobre la 1 de la mañana al final 5 horas mas menos de pantalla que creo q es suficiente dandole un uso normal
Responder Con Cita