Ver Mensaje Individual
  #33  
Viejo 27/07/20, 09:16:20
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
¿Jugar? Pero si solo tengo instalado Twitter, Instagram y Whatsapp. No juego jamás al movil (no me gusta jugar en el movil). Si me hiciera 7 horas de pantalla sería fantastico, la cosa es que lo que hago con MIUI 12 suelen ser unas 4-5 horas máximo. De hecho hace 2 semanas me quedé sin batería a las 21:00 de la noche cuando volvía a casa y fui todo el camino en el coche (1 hora y media) sin teléfono. Salí de casa con el 100% de batería a las 9:30 de la mañana y solo pude hacer 4 horas de pantalla.

Ahora estoy usando otra rom de MIUI 12 y estoy al 69% y no llego a 2 horas de pantalla (por WIFI!!). A este ritmo la batería acabaría en 0% con menos de 6 horas de pantalla. Y repito, solo tengo Whatsapp, Twitter e Instagram instalado y llevo todo el día con WIFI, la misma circunstancia pero con red móvil con trabajo superaría las 4 horas de pantalla.

Me encanta MIUI y siempre me ha encantado, de hecho en un antiguo OPO le tenía MIUI cocinada metida, pero no hay que ser fanboy, cuando hacen las cosas bien se dicen y cuando las hacen mal, tambien. No soy el único que se está quejando del drain de batería que hace MIUI 12, solo pásate un rato por XDA y verás la de quejas que hay al respecto.

Estamos dando nuestras opiniones y creo que debemos aceptarlas y respetarnos.
Digamos que yo estoy parecido de batería, algunos ciclos han sido 2 días y cerca de 6 horas de pantalla, y otros ciclos de 3 horas de pantalla en 2 días. Por la noche en modo avión me llega a consumir un 7-10%.

No sé si hacer reset de fábrica, esperar a que saquen otra actualización... Siempre tengo el sistema android arriba del todo, aunque no sé si afecta realmente, porque cuando he tenido buenos consumos también estaba el primero.
Responder Con Cita