Tema: Me planto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/20, 18:59:12
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pero si lo que estás diciendo en tu post es lo mismo que he hecho yo desde hace la tira y medio de años, que no te enteras. No soy ningun "esclavo" del consumismo como tu mismo has dicho más arriba y solo cambio de movil cuando la diferencia y la mejora es MUY grande, que igual me compro el S20 o S30 y lo hago durar 3 o 4 años hasta que salga el S70 o S80 o lo que sea que será MUYYYY superior al S20 o el S30 y así sucesivamente, que me la suda que tu hayas tenido 15 o 20 y yo solo 3 o 4, que me da igual, que continuas en el error de presumir de haber tenido muchos móviles pero a la vez estás criticando a otros que se compran más que tu, tu actitud es hipócrita de cabo a rabo, mírate un poco en el espejo.
Lo tuyo es o de récord o de ser muy rata jaja, me hace gracia me llames hipócrita y mucha más poniéndome a tu altura, no cuela Nixxxon.
En fin, no le voy a dar más bola al asunto que ya veo que están mis amigos en la grada cansados de comer pipas.

Un saludo Nixxxon y a ver si cumples con lo prometido, lo de que te ibas a pillar el S20 de Samsung, y a ti como te da lo mismo que sea con el Exynos, eso que ganas.

Un saludo y feliz domingo

Última edición por Mark96 Día 26/07/20 a las 21:17:35.
Responder Con Cita