Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/20, 17:13:19
Array

[xs_avatar]
Riconen Riconen no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 10 +
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rdario76 Ver Mensaje
Primero cuando estoy en una aplicación (Facebook, Twitter..) y me llaman si le doy al altavoz para ponerlo en manos libres el altavoz no se activa.
Segundo estoy hablando con teléfono en un sitio sin moverme y me escuchan bien pasado unos 2 minutos de llamada ya no me escuchan. Tengo que colgar y volver a llamar a los 2 minutos otra vez igual. Me ha pasado con mucha gente por eso pienso que el problema es de mi móvil.
Tercero grabó un audio en WhatsApp y se escucha bajísimo. Eso ya me pasaba con mi anterior móvil el Huawei p20 pro. En un grupo de WhatsApp mandamos audios y todos de escuchan fuerte y con claridad. Los que yo mando los amigos me dicen que son muy bajos y se tienen que acercar el móvil a la oreja. Ya cuando mando los audios me acerco el móvil a la boca y hablo fuerte pero me siguen escuchando muy bajo.
Ahí alguien que tenga alguno de estos problemas?
Solo coincido con los audios de WhatsApp. Creo que de por sí el teléfono tiene los altavoces un poco justos. Yo también tuve el p20 pro y ese también era mediocre pero no al nivel de este desde luego..