Cita:
Originalmente Escrito por rdario76
Primero cuando estoy en una aplicación (Facebook, Twitter..) y me llaman si le doy al altavoz para ponerlo en manos libres el altavoz no se activa.
Segundo estoy hablando con teléfono en un sitio sin moverme y me escuchan bien pasado unos 2 minutos de llamada ya no me escuchan. Tengo que colgar y volver a llamar a los 2 minutos otra vez igual. Me ha pasado con mucha gente por eso pienso que el problema es de mi móvil.
Tercero grabó un audio en WhatsApp y se escucha bajísimo. Eso ya me pasaba con mi anterior móvil el Huawei p20 pro. En un grupo de WhatsApp mandamos audios y todos de escuchan fuerte y con claridad. Los que yo mando los amigos me dicen que son muy bajos y se tienen que acercar el móvil a la oreja. Ya cuando mando los audios me acerco el móvil a la boca y hablo fuerte pero me siguen escuchando muy bajo.
Ahí alguien que tenga alguno de estos problemas?
|
Solo coincido con los audios de WhatsApp. Creo que de por sí el teléfono tiene los altavoces un poco justos. Yo también tuve el p20 pro y ese también era mediocre pero no al nivel de este desde luego..