Ver Mensaje Individual
Viejo 26/07/20, 16:35:29
josecupra35 josecupra35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Versión de ROM: descargando.....
Versión de Radio: fm
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por roverxiki19 Ver Mensaje
Yo esque e sido de siempre samsung , y como veo que este año s20 ultra no me llama por su elevado precio y que tengas que poner 120hz en fullhd pos no me llama y e mirado que el note 20 va a tener lo mismo que el s20 ultra menos el lápiz pero costara 1400 euros fijo , claro y el oppo esta en 900 en yoigo por me llama, pero quiero saber , yo sobre todo quiero una cámara buena , tengo un s9 plus y se que notare el cambio y mucho pero hay mucha diferencia con los topes de gama? Xamara frontal y trasera? Se que dxomark lo pone como el 3 o 2 con mejor cámara por delante de Samsung xiaomi y one plus y hasta Apple.

Unas preguntas antes de ver si lo cojo o no.

Podría instalar Samsung pay en el oppo? O tipo samsung pass que te guarda las contraseñas con tus huellas y es súper cómodo y me e acostumbrado, se podría sobre todo esas 2 aplicaciones.

Al ser siempre de samsung notare mucho el cambio de capa del movil?

Y entre one plus y oppo cual recomendáis y ser sinceros no me digáis oppo por ser el foro de oppo ajjajaja mi exigencia es camara, bateria , y pantalla aunque se que es la mejor del mercado actualmente, y temas de actualizaciones si van mejorando camara y demas cosas del movil como hacen otras compañías que van mejorando esas cosas a mejor .

Gracias y perdón por el tostón pero necesito estar seguro al 200por ciento porque seria mi primer móvil chino jajjaaj
La cámara es una pasada,tengo un s20 plus y este casi siempre mejores fotos,para pagar tienes Google pay o la app de tu banco,la capa de color os 7.1 también me gusta más que la de Samsung,la pantalla es para flipar,muy bien calibrada mejor que en oneplus,y además 512gb.
Tienes mi review en el foro.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: