|
Yo esque e sido de siempre samsung , y como veo que este año s20 ultra no me llama por su elevado precio y que tengas que poner 120hz en fullhd pos no me llama y e mirado que el note 20 va a tener lo mismo que el s20 ultra menos el lápiz pero costara 1400 euros fijo , claro y el oppo esta en 900 en yoigo por me llama, pero quiero saber , yo sobre todo quiero una cámara buena , tengo un s9 plus y se que notare el cambio y mucho pero hay mucha diferencia con los topes de gama? Xamara frontal y trasera? Se que dxomark lo pone como el 3 o 2 con mejor cámara por delante de Samsung xiaomi y one plus y hasta Apple.
Unas preguntas antes de ver si lo cojo o no.
Podría instalar Samsung pay en el oppo? O tipo samsung pass que te guarda las contraseñas con tus huellas y es súper cómodo y me e acostumbrado, se podría sobre todo esas 2 aplicaciones.
Al ser siempre de samsung notare mucho el cambio de capa del movil?
Y entre one plus y oppo cual recomendáis y ser sinceros no me digáis oppo por ser el foro de oppo ajjajaja mi exigencia es camara, bateria , y pantalla aunque se que es la mejor del mercado actualmente, y temas de actualizaciones si van mejorando camara y demas cosas del movil como hacen otras compañías que van mejorando esas cosas a mejor .
Gracias y perdón por el tostón pero necesito estar seguro al 200por ciento porque seria mi primer móvil chino jajjaaj
|