Tema: [ CONSULTA ] Mi 10 o Oneplus 8?
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 26/07/20, 14:38:02
Array

[xs_avatar]
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 3,694
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por sowed Ver Mensaje
Lo malo de los sensores de 12mpx es que sólo sirven para ver las fotos en el móvil.
Los note 4 y edge que aún tengo por aquí, de 16mpx sacaban fotos más aprovechables para jugar con ellas en el ordenador que los s8, s9+ y note 9 que hemos tenido (mi mujer sigue con el s9+)
Hoy hemos estado en el campo y hemos estado probando las cámaras haciendo la misma foto en varios lugares, y sin duda las del mi 10 eran mucho mejores en general y además te permiten hacer recortes y zooms (sin usar el modo 108mpx que además creo que saca peores fotos)
Además suelo usar el modo pro en todos los móviles, y puedes conseguir cosas bastante dignas en éste. (Mi 10 normal)

Lo que no me ha gustado en absoluto es el raw que saca, aunque sólo he sacado un par, tengo que probar más a fondo.
Para nada, entonces por ende en un monitor se verá mejor una foto de un Sony Z3 con 20 mpx que la de un Pixel 4 xl con 12mpx cuando realmente eso no es así. Incluso haciendo zoom en la foto la del Pixel 4 xl será mejor y tendrá mejor detalle.


Los mpx hay que cogerlos con pinzas, no siempre serán mejor.
Responder Con Cita