Cita:
Originalmente Escrito por masart1
Mi problema es el siguiente tengo una app que recibe peticiones entrantes muy rapidas a veces casi no te da tiempo a leerlas siquiera, me podriais dar una idea de como aceptar esas peticiones automaticamente cuando se reciban.
|
Hola, Masart1. Bienvenido.
Entiendo la idea general, pero creo que vas a tener que ser más explícito con los detalles para que podamos entender todo el problema y quizá (solo quizá) encontremos alguna forma de afrontarlo.
- Cuando te refieres a peticiones entrantes... ¿aparecen mediante Pop-up? ¿Aparecen como notificaciones estándar? ¿De otra forma?
- Deduzco que tú debes pulsar en algún lado para aceptar la petición. ¿Hay un botón para aceptar? ¿Ese botón siempre aparece en el mismo punto de la pantalla? ¿O tal vez la ubicación del botón depende de otros detalles? (de lo largo que sea el texto que acompaña la petición, de que haya otras notificaciones pendientes, etc). Aunque la petición aparezca en un Pop-up o de otra forma ¿hay también una notificación?
- Estás omitiendo la identificación de la app, y puede haber distintos motivos para que lo hagas así... Pero si no los hubiera tal vez nos ayudase saber cuál app es. Al menos trata de concretar algo más sobre esas peticiones entrantes: ¿son comunicaciones recibidas de la red o son solo peticiones internas del smartphone que no tienen usan la conexión (al estilo del despertador)?
- Si te va bien, también puedes poner una captura de pantalla cuando aparece una de esas peticiones.
- Últimos detalles: cuál versión de Android tienes, y -sobre todo- ¿Tienes root?
Saludos.