|
Hola como va , por desgracia llevo muchos años con wify a causa de mi trabajo y luego puesto en practica en mi casa , cuando te venian los routers solo con el manual en ingles ya erstaba yo con ellos (pues imaginate si las pasaba put*s), comenca con una señal "a" que eso era .. 5.5megas fiplas por inalambrico no recuerdo marca , luego señal "b" 11 megas , eso ya era flipar se podian hacer muchas cosas y por ultimo la "g" 54 megas ( al igual que dice el yo en casa utilizo linksys , es una maravilla y hasta un niño lo puede configurar ) tambien he trabajado con dlink (tambien buensimo), u.s robo... (supercomplicado ) ,smc(una castaña) etc..
P.D. Por desgracia lo que comentas de hoteles, habran que te podras conectar facilmente y los que no puedas ... "Oiga por favor señorita\ñor , no me podria usted reiniciar el router inalambrico , o por favar me podria usted facilitar la puerta de enlace"
Por desgracia en mi N95 he padecido mucho y han habido sitios que nuca me pude conectar a causa de que no se le podia meter en manual
|