Tema: [ CONSULTA ] Mi 10 o Oneplus 8?
Ver Mensaje Individual
  #34  
Viejo 26/07/20, 02:03:55
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 4,948
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Todo influye pero el software esta por encima de todo, yo he revisado muchos comentarios de las fotos del s20 ultra y son muy buenas y en general la gente esta contenta, alguno se queja o la compara con el p40 pro pero lo normal, ya solo compararlo con el p40 pro me parece un halago sinceramente, no se como sera ni el s20 ni el mi10 pero en cuanto a mpx queda mucho por mejorar esta claro, yo tengo la impresion que estos sensores requieren mas trabajo de software, por eso de primeras no veo mal que el op8 use el mismo sensor que el op7, es lo que lleva haciendo google en los pixel desde hace años y a base de software lo van mejorando, samsung tambien lo hizo con el s9 y s10 y hasta que no vio una mejora no dio el salto, a los iphone le pasa lo mismo seguramente este año ya sea de 108 mpx el iphone 12, xiaomi por el contrario cambia de sensor mas que de calzoncillos y cuanto mas grande mejor para que sus fans saquen pecho de mpx, y luego pasa lo que pasa que la optimizacion es nula



Yo la experiencia que tengo con sensores de 48 y 64 es que son mas inconsistentes que uno de 12, te pueden sacar fotazas claro pero cuando la cagan te hacen un estropicio, los de 12mpx son mas regulares, despues de tener unos cuantos y ver muchas fotos el unico movil que me ha hecho dudar de que los mpx si sirven para algo y cambiar la percepcion que tenia es el s20 ultra
Lo malo de los sensores de 12mpx es que sólo sirven para ver las fotos en el móvil.
Los note 4 y edge que aún tengo por aquí, de 16mpx sacaban fotos más aprovechables para jugar con ellas en el ordenador que los s8, s9+ y note 9 que hemos tenido (mi mujer sigue con el s9+)
Hoy hemos estado en el campo y hemos estado probando las cámaras haciendo la misma foto en varios lugares, y sin duda las del mi 10 eran mucho mejores en general y además te permiten hacer recortes y zooms (sin usar el modo 108mpx que además creo que saca peores fotos)
Además suelo usar el modo pro en todos los móviles, y puedes conseguir cosas bastante dignas en éste. (Mi 10 normal)

Lo que no me ha gustado en absoluto es el raw que saca, aunque sólo he sacado un par, tengo que probar más a fondo.
__________________
Responder Con Cita