Ver Mensaje Individual
Viejo 25/07/20, 18:57:54
spyker1925 spyker1925 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G | Motorola Razr
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion De iPhone 11 a Android, terminal equialente o mejor

Buenos días. Voy a cambiar de un iPhone 11 actualmente a un telefono Android (por temas de trabajo, soy desarrollador).

Lo que priorizo en un Android es:

- Fluidez y estabilidad, como ofrece iOS
- Una camara que al menos, esté a la altura del iPhone 11 en cuanto a calidad de nitidez y si bien la grabación va a ser dificil igualarla, que se acerque (de verdad, es impresionante ).
- Pantalla AMOLED con todos los HDR, Hz y extras del mundo a ser posible XD

Toda mi vida he estado con Xiaomis y Androids varios y salvo el primer moto G que aquello iba de lujo nunca he terminado de tener una buena experiencia de usuario. El paso por iPhone me ha hecho valorar ésto ultimo.

Posibles candidatos, de los cuales no me terminan convenciendo por A o por B son:
- Oneplus 7 y 7 Pro
- Oneplus 7T y 7T Pro
- Xiaomi Mi 10
- Pocophone F2
- Pixel 4a??
- Oneplus Nord??

- ???

Me gustaría opiniones, porque leer leo de todo (sobretodo con la cámara), y yo ya no sé qué pensar XD. En algunas sitios veo fotazas y buen vídeo, en otros fotos que parecen acuarelas... El pixel 4XL me echa para atrás su alto precio y que reconocimiento biométrico sea prácticamente exclusivo de ese modelo, además de su diseño. El 4a es en principio buen candidato pero ni aparece ni se le espera y parece que ofrecerá a priori una relación calidad/precio peor a la del Oneplus Nord.

PRESUPUESTO en principio sobre los 500, euro arriba euro abajo, al vender el iPhone 11 me puedo permitir tener un poco de margen.

Última edición por spyker1925 Día 25/07/20 a las 19:00:29 Razón: Añadir terminales
Responder Con Cita