Tema: [ CONSULTA ] Mi 10 o Oneplus 8?
Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 25/07/20, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,628
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
El compañero @ocbblack2 comparó hace poco en su canal las cámaras del one plus 8 con las del F2 pro y en cuanto a fotografía estaban muy parejas,en ocasiones mejor uno,en otras otro,a mi me gustó más la del f2 pro de forma personal.
Con esto quiero decir que la cámara del Mi 10 debería ser mejor cámara que la del F2 pro puesto que es el modelo más top de Xiaomi y a su vez también mejor que la del One plus 8 que arrojaba resultados similares a los del F2 pro.
Con el que si tendría dudas y puede que incluso tenga mejor cámara es el Op8 pro.
Saludos
Exacto, como dice el compi, yo analicé en el canal recientemente Oneplus 8 y F2 pro a fondo y cámaras también , y.. parejos, muy parejos.

Quiere decir que seguramente el Mi10 sea algo superior al Oneplus 8 en cuánto a cámara, eso sí, creo que Xiaomi sigue sin meterle en el Mi10 estabilización en 1080/60 ni 4k/60 fps y eso, es una cagada, porque es que ni electrónica.. al menos en el pocof2 pro, y es inutilizable esos vídeos sin un gimbal por muy 4k60 que sea , a no ser que sea grabación en parado ( trípode ) o Gimbal ( como hice la prueba a 8k +gimbal con el F2 pro y hay vídeo de ésto ) .

Por lo tanto, sin tener el Mi10 y teniendo un Oneplus 8 como teléfono personal y haberlo exprimido al máximo y hecho muchos vídeo en el canal con él ya, "creo" que el Mi10 en cuánto a fotografia me aventuro a decir que será mejor, pero en vídeo, no me atrevo a decir que lo sea, porque el Oneplus 8 la estabilización es brutal en todas las resoluciones .

Cualquier duda ya sabéis! Un saludo!
Responder Con Cita