Tema: [ CONSULTA ] Oneplus Nord o Pocophone F2 Pro
Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 25/07/20, 14:27:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,671
Modelo de smartphone: En busca y captura

El pocophone no tiene certificación IP53 cuando se ha dicho por activa y por pasiva, ni siquiera figura en la web oficial, seguimos erre que erre, como se demuestra aquí: https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=12

Encima ponemos más párrafos en el comentario con puntos como la potencia en diferentes apartados que sí RAM, que sí 865... para que parezca que tiene aún más puntos positivos... Un trabajo de 10.

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Pero si el Nord lo único que tiene mejor que el F2 pro es la estabilización de video gracias al OIS y que graba 4K/60Fps con la frontal (cosa que no hacen ni los 8 ni los 8 pro).
En lo demás,ninguno tiene sonido estéreo,el op tiene 90hz pero a mí eso no me da indicios de que sea una mejor pantalla en cuanto a calidad,el F2 pro es más potente,tiene una mejor batería,unos mejores acabados y una cámara que aunque no es mejor en video si que me gusta algo más para fotografia.
Y es mi opinión,podrás rebatirmela sin haberte citado las veces que quieras,que ni tú ni nadie me va a hacer cambiarla.
Saludos
No hombre, no te molestes, al igual que me citas a mí en otras ocasiones, yo no vengo con la idea de hacerte cambiar de opinión, tú tendrás la tuya y yo la mía, sin más... Tu mismo dices que uno tiene unas cosas y el otro otras, de ahí por ejemplo, que me parezcan perfectamente comparables y que dependiendo de que se valore más, ahí tiene su elección como la tienes tú y la tengo yo.

Última edición por Edu5 Día 25/07/20 a las 16:32:32. Razón: Comentario extendido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: